Contáctenos

Hangzhou Xianghuai Machinery Technology Co., Ltd

Dirección: sala 809, edificio n. ° 5, n. ° 998 Wenyi West Road, distrito de Yuhang, ciudad de Hangzhou, China

Tel: + 86-571-88610079

M / P: +8617767132623

Correo electrónico: zy@xhmachine.com

¿Cuál es el alcance de la máquina de impresión?

- May 23, 2018 -

1, el centro comercial de regalos característico: la planificación de la tienda de regalos nacionales ha llegado a 9 mil millones 800 millones, que se ha convertido en la tendencia predominante de los regalos. Las imágenes, los íconos y las palabras que pueden ser amados en el regalo del regalo, y el rostro que separa el obsequio de los obsequios, pueden reflejar el valor del obsequio y la originalidad del obsequio.


2, decoración del hogar y centros comerciales de muebles: los centros comerciales de decoración familiar doméstica llegaron a decenas de miles de millones, las características familiares de la decoración también prevalece silenciosamente. Los usuarios, de acuerdo con sus características favoritas para el hogar, imprimen sus fotos favoritas en las pinturas decorativas, azulejos, muebles y el piso, decoran sus casas con sus características favoritas y construyen su propio espacio.


3. Centro comercial característico: la parte adecuada de los actuales usuarios populares de centros comerciales y dispositivos móviles es el grupo joven y de moda. Imprimir su propio logotipo en estos productos es la mejor manifestación de las características. Algunos artículos portátiles, como gafas de maquillaje, encendedores, carteras, mochilas, etc., también son excelentes maneras para que estos usuarios incorporen sus propias características.


4, el mercado de bienes de consumo imagen característica: el rápido desarrollo de la imagen digital, ya no estamos obligados a imprimir sus fotos en el papel fotográfico. El sistema de impresión digital universal puede imprimir cualquier imagen en cristal, vidrio, acrílico, metal, cerámica, lienzo, etc. El efecto de los productos impresos en diferentes materiales es diferente del de las personas. Podemos imprimir sus fotos en diferentes materiales y enriquecer la forma y el efecto de las fotos.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Pequeña máquina de impresión flexográfica
  • Máquina de impresión de polietileno
  • Máquina de impresión de bolsa de sacos tejida PP