Contáctenos

Hangzhou Xianghuai Machinery Technology Co., Ltd

Dirección: sala 809, edificio n. ° 5, n. ° 998 Wenyi West Road, distrito de Yuhang, ciudad de Hangzhou, China

Tel: + 86-571-88610079

M / P: +8617767132623

Correo electrónico: zy@xhmachine.com

El valor de la impresión flexográfica en envases e impresiones

- May 23, 2018 -

La relación entre la impresión y el envasado se puede describir como inseparable, incluida la industria de envases blandos en toda la industria del embalaje para ocupar la posición dominante, el estado general de la industria de la impresión en el mismo impacto en el desarrollo de la industria del embalaje, hoy en día la impresión flexible de la industria blanda.


La industria del embalaje suave siempre está relacionada con el sustento de las personas. A pesar de muchas crisis económicas y turbulencias financieras, la industria todavía está llena de escalada. En vista del mercado actual, el umbral de la industria del embalaje suave es cada vez más alto. Es una buena idea considerar la inversión de una empresa de paquetes blandos y considerar la inversión en equipos utilizando el concepto de costo total.


Si cuantifica el valor de su equipo, puede ver claramente el valor del equipo y facilitar la definición de las necesidades de adquisición. Los fabricantes del mismo equipo de impresión de paquetes también deben cuantificar el valor de sus equipos de producción para que puedan ver sus deficiencias y esfuerzos futuros para satisfacer las necesidades del mercado.


En la actualidad, para la demanda de equipos de la industria de impresión suave, para el proceso de impresión, el equipo de impresión de ejes electrónicos ha reemplazado gradualmente el equipo de impresión de fotograbado de eje mecánico. La aplicación de la impresión flexográfica se desarrollará en China durante mucho tiempo. Para el proceso compuesto seco, el nuevo diseño aportará más valor a los usuarios. Para la estructura de envases livianos, el modo compuesto libre de solventes será más reemplazado por el modo compuesto seco tradicional, con la política nacional como guía, el futuro equipo de empaquetado suave estará más inclinado a la protección del medio ambiente, el ahorro de energía y la producción de seguridad.


La impresión flexible es un tipo de impresión relativamente ecológica. Con la madurez de la tecnología y la popularidad de las ideas de protección ambiental, la impresión flexible será inconmensurable en el futuro de la industria de los paquetes blandos. Los principales métodos de impresión de la industria de los paquetes blandos estarán dominados por la impresión flexográfica.


Aquí, discutiremos brevemente el valor de la impresión flexográfica en el empaquetado y la impresión con empaques de bienes de consumo.


Flexo de alta resolución

La impresión flexográfica utiliza placas de resina fotosensibles flexibles y tinta grabada en relieve para transferencia de gráficos al sustrato. En los últimos años, la impresión flexográfica ha logrado avances en la calidad de impresión, y se ha convertido en el principal competidor de la impresión por huecograbado en muchos campos de impresión. El progreso de una serie de tecnologías, incluido el rendimiento de la impresora, el rollo de retícula, la placa, la forma del punto y el sistema de suministro de tinta, sienta las bases para la implementación de la nueva generación de tecnología de flexografía de alta resolución.


Las ventajas tecnológicas de la flexografía de alta resolución se comparan con las de la flexografía ordinaria, que es similar a la diferencia entre la televisión de alta resolución y la televisión común. La resolución de las imágenes de impresión flexográfica de alta resolución puede alcanzar los 4000ppi2, mientras que la resolución estándar de flexografía es básicamente de 2450ppi2. Las planchas de impresión flexográfica de alta resolución son puntas planas en vez de los tradicionales puntos de domo. Las imágenes de la impresión de puntos del domo suelen tener los bordes irregulares y el área de color es pobre, y el nuevo tipo de salidas planas superiores son más vívidas, y el texto se discrimina más fácilmente.


Las ventajas de la impresión de alta resolución incluyen más campo completo, mejor transferencia de tinta, transición de luz alta más suave, mejor reproducción de imágenes de alta calidad y la capacidad de agregar más de 150lpi de la cantidad de líneas de red.


Órdenes más pequeñas, reemplazo más rápido

En la actualidad, la nueva prensa flexográfica puede lograr al menos 1.5 a 2 millones de pedidos. La impresión flexográfica puede tomar pedidos más pequeños porque el costo de su placa de impresión es más económico y más fácil de reemplazar que el cilindro de grabado. La impresión flexográfica de alta resolución permite una rápida sustitución de las operaciones de impresión, acortando el ciclo de tiempo desde el diseño hasta la impresión. Estas ventajas proporcionan más opciones para los empacadores, especialmente en el entorno de mercado donde el mercado de empaques enfatiza la individualización, la regionalización y las actividades promocionales regulares.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Máquina de impresión flexográfica Roll to Roll
  • Máquina de impresión de servilletas de papel