Contáctenos

Hangzhou Xianghuai Machinery Technology Co., Ltd

Dirección: sala 809, edificio n. ° 5, n. ° 998 Wenyi West Road, distrito de Yuhang, ciudad de Hangzhou, China

Tel: + 86-571-88610079

M / P: +8617767132623

Correo electrónico: zy@xhmachine.com

El principio y la estructura de la máquina de corte longitudinal

- May 23, 2018 -

La máquina de corte longitudinal es un tipo de equipo mecánico que divide el papel de formato ancho, la cinta de mica o la película en múltiples materiales de ancho estrecho. La cortadora se usa comúnmente en maquinaria de fabricación de papel, cintas de mica de alambre y cable y maquinaria de impresión y envasado. La principal aplicación de la máquina de corte longitudinal: cinta de mica, papel, material aislante y corte de película, especialmente adecuada para cortar cinta estrecha (material aislante, cinta de mica, película, etc.).

principio

1. La máquina cortadora de papel utilizará un control de corte de longitud fija para cortar todo el rollo o toda la longitud de las materias primas en longitudes fijas, como materiales de empaque de plástico, cajas de cartón de embalaje, planchas de acero, películas, cuero, virutas de madera, etc.

2. La longitud de corte se puede configurar de forma continua. Si hay un error en la longitud de corte real, puede calibrarse fácilmente configurando los parámetros.

3. El control de corte de la máquina de corte longitudinal de papel se divide en dos tipos: corte estático y dinámico: cuando llega la longitud establecida, se detiene con precisión, y luego se procesa mediante corte estático, y se reiniciará después de cortar; cuando llega la duración establecida, no se detendrá. Señal de corte, corte de la máquina proceso de corte dinámico en el proceso de movimiento de material.

Ventajas estructurales

El centro de la máquina de corte longitudinal del tubo de papel está equipado con un eje principal de un tubo de papel de procesamiento. La parte delantera del eje principal está fijada en la base mediante un conjunto de cojinetes. Una polea de correa está montada en el medio de un grupo de cojinetes; un cilindro de compresión está instalado cerca de la base, y el cilindro es compatible. Un conjunto de cojinetes de varilla de soporte está montado en el extremo superior de la varilla para soportar el husillo.

Un eje de cuchilla principal está montado en el extremo superior de la máquina de corte longitudinal de tubo de papel, y una pluralidad de cuchillas están dispuestas en el eje de cuchilla principal, y están dispuestas de acuerdo con una cierta separación; un armazón de soporte de un eje de cuchilla principal también está dispuesto en la parte superior de la máquina de corte longitudinal de tubo de papel; Un cilindro de soporte está instalado en el medio.

La ventaja estructural de la máquina de corte longitudinal de tubos de papel llena el vacío en la tecnología de la máquina automática de corte de tubos.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Máquina de hacer bolsas de plástico
  • Impresora flexográfica de alta velocidad tipo CI
  • Máquina de impresión UV