Contáctenos

Hangzhou Xianghuai Machinery Technology Co., Ltd

Dirección: sala 809, edificio n. ° 5, n. ° 998 Wenyi West Road, distrito de Yuhang, ciudad de Hangzhou, China

Tel: + 86-571-88610079

M / P: +8617767132623

Correo electrónico: zy@xhmachine.com

Las características de la tinta UV de impresión flexográfica

- Jul 04, 2018 -

La tecnología de curado UV (incluida la tecnología de tinta de impresión UV) con su alta eficiencia, ahorro de energía, sin emisiones de solventes ni contaminantes para el medio ambiente, como el excelente rendimiento del producto, fue conocida internacionalmente como "la nueva tecnología de industrias verdes que enfrenta el siglo XXI". su seguridad ha sido reconocida por la agencia de protección ambiental de EE. UU.

(1) seguro y confiable, sin descarga de solvente, no inflamable, no contaminante para el medio ambiente, aplicable a alimentos, bebidas, tabaco, alcohol, drogas y otras condiciones higiénicas que requieren una alta impresión de empaque. Se ha utilizado tinta de impresión flexible en el campo De envasado de alimentos en el extranjero durante muchos años sin ningún problema.

(2) la elegibilidad de impresión es buena, alta calidad, las propiedades físicas del proceso de impresión no cambian, solvente no volátil, estabilidad de viscosidad, no es fácil de pegar versión, montón, impresión de mayor viscosidad disponible, lis, ramas fuertes de alta definición, solicite buena reproducibilidad, luz brillante entintada, adherencia fuerte, adecuada para imprimir productos finos.

(3) pueden ser de curado instantáneo, alta eficiencia, amplia adaptación, en el papel, papel de aluminio, plástico y otros soportes de impresión, todos tienen buena adherencia, el producto se puede apilar, inmediatamente después de que no se produzca la adherencia de impresión.

(4) excelente rendimiento físico y químico. El proceso de curado UV de la tinta UV mediante estructura lineal en una estructura de malla del proceso de reacción fotoquímica, por lo que tiene la resistencia al agua, al alcohol, a la resistencia al alcohol, a la abrasión, a la resistencia al envejecimiento, etc. Muchas propiedades físicas y químicas excelentes, no es tan buena como las otras tintas.

(5) dosificación baja. En ausencia de evaporación del solvente, los componentes altamente efectivos, la tinta de impresión flexográfica UV se puede traducir en una película de tinta, casi el 100% de la dosificación es menos de la mitad de la tinta o tintas a base de solventes, y puede reducir la placa y El tiempo de lavado del rodillo anilox.

 


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Prensa de impresión flexográfica de tipo apilable
  • Máquina de impresión flexográfica
  • Máquina de impresión de bolsa de sacos tejida PP
  • Impresora de cinta