Contáctenos

Hangzhou Xianghuai Machinery Technology Co., Ltd

Dirección: sala 809, edificio n. ° 5, n. ° 998 Wenyi West Road, distrito de Yuhang, ciudad de Hangzhou, China

Tel: + 86-571-88610079

M / P: +8617767132623

Correo electrónico: zy@xhmachine.com

Las ventajas de la impresión flexográfica

- Jul 03, 2018 -

1. la estructura de la máquina de impresión flexográfica es simple, por lo que es fácil y conveniente funcionar.

2.Máquina de impresión de flexoobras en el material del rodillo, no sólo puede realizar la impresión de doble cara del substrato, también se puede realizar on-line pulido (o cubierta), sellado, cortando con tintas, tubo de escape caliente, bobina, etcetera. Grandemente se acorta el ciclo de producción, ahorra mano de obra, recursos materiales y recursos financieros, reduce los costos de producción y mejora de beneficios económicos.

3.Máquinas de impresión flexográficaspuede imprimir diferentes tipos de material, como papel, película plástica, papel de aluminio, cinta adhesiva y así sucesivamente.

4. la calidad de impresión es buena, el color es brillante, el efecto visual es bueno, la impresión del flexo está especialmente se adapta a la petición de impresión de embalaje.

5. flexográfica utiliza un nuevo tipo de tinta a base de agua y tinta solvente, no tóxico, libre de contaminación, totalmente conforme a los requisitos de protección del medio ambiente verde y también puede cumplir los requisitos de acondicionamiento de los alimentos.

6. máquinas utilizan materiales de tipo rodillo que pueden ser utilizados en línea con muchos equipos de post impresión, grandemente acortando el ciclo de producción. Coste de la impresión flexográfica es sólo 10% - 20% de la impresión en huecograbado, la cantidad de consumo de tinta de menos de 1/3 de huecograbado, 40% de ahorro de energía, la tasa de desecho es sólo 1% - 2%, inferior a la impresión en huecograbado e impresión en offset, reduciendo así el coste de producción.



Email:l.HY@xhmachine.com

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Máquina de impresión flexográfica
  • Máquina de hacer bolsas de plástico
  • Impresora de 2 colores
  • Máquina de impresión