Contáctenos

Hangzhou Xianghuai Machinery Technology Co., Ltd

Dirección: sala 809, edificio n. ° 5, n. ° 998 Wenyi West Road, distrito de Yuhang, ciudad de Hangzhou, China

Tel: + 86-571-88610079

M / P: +8617767132623

Correo electrónico: zy@xhmachine.com

Saber estos usan tinta de SIDA, puede resolver muchos problemas de impresión!

- Jul 09, 2018 -

Tinta de SIDA se utiliza para ajustar la tinta para diferentes condiciones de impresión. Aditivos de la tinta es mucho más filéticas, hay pegamento usado generalmente agente luz tirado, desecante, agente de secado lento, resistencia a abrasiva, diluyente, aceite, agente sucio ceng, tinta, aceite, etc., la luz la siguiente introducción sencilla al papel de los aditivos de la tinta común y su uso.

 

Adhesivo de retiro

Removedor adhesivo tiene una viscosidad pequeña y generalmente se utiliza para la tinta de litografía e impresión en offset para reducir su viscosidad. En impresión en offset, debido al cambio de la realización de papel y condiciones de impresión, tales como absorción de aceite positivo y negativo, fuerza superficial, condiciones de capa caída fenómeno, cuando el desecante o excesiva taller impresión a temperatura ambiente es demasiado bajo, se causar el pelo de papel, edición impresión montón, versión, como la falta de la goma, afectan la calidad de la calidad de impresión. Por lo tanto, cuando se produce el fenómeno anterior, puede añadir la cantidad apropiada de adhesivo removedor, puede desempeñar un papel de debilitamiento, eliminar la falla anterior.

 

De agente de luz

Agente de desecación es también conocido como el diluyente, la impresión en offset en una mayor cantidad de agente auxiliar. Hay dos tipos de diluyentes comunes: uno es el aceite transparente, utilizado para la tinta brillante; El primero es un tipo de resina de desalación, utilizado en tinta de resina. Si el color de la tinta se encuentra demasiado profundo en la impresión para restaurar el manuscrito original, la cantidad apropiada de diluyente puede agregarse para lograr el efecto deseado.

 

Desiccant

Desecante es uno de los añadidos más importantes de la tinta de impresión. Según las condiciones de impresión y papel de impresión, la cantidad, tipo y uso de desecantes son también diferentes. El desecante utilizado es aceite rojo seco, blanco seco aceite dos clases, aceite seco rojo es seco de fuera a dentro, aceite de baño blanco es seco interior y exterior al mismo tiempo. El tipo de aceite secante debe seleccionarse según los requisitos de secado y color de la tinta de impresión de productos. La dosis de aceite seco general es 2-3%, demasiado puede ser al contrario, hacer gotas de tipo seco.

 

Agente de secado lento

Anti - desecante también se llama anti - oxidante, que es una especie de aditivos de la tinta en lugar de desecante. En el proceso de impresión, debido a varias razones a menudo causará períodos de inactividad, cuando el tiempo de inactividad es más largo, la tinta secará la piel. Para resolver este tipo de problemas, a menudo es necesario agregar la cantidad correcta de secante a la tinta en la máquina y haga funcionar la máquina varias veces para que no seque demasiado rápido.

 

Thinner

En tinta de impresión de viscosidad es demasiado grande o calidad del papel es mala, a menudo puede producir pelo de papel, caída de edición, tales como fracaso, afectan a la impresión, en este momento, además para agregar la cantidad correcta de adhesivo de retiro para reducir la viscosidad de la tinta, también puede Agregar una pequeña cantidad de diluyente para reducir la viscosidad de la tinta, impresión sin problemas. Hay muchos tipos de diluyente, generalmente baja viscosidad del nº 6 tinta aceite.

 

Resistencia abrasiva

Resistencia abrasiva es llamada también agente de lisa, esta clase de material tiene prioridad a con el material de la cera en esta probablemente, en las partículas de tinta de impresión más gruesas, como el blanco de la tinta, tinta de oro y plata, agregando cantidad suficiente de resistencia abrasiva, aumentar la resistencia friccional y la suavidad de la impresión.

 


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Máquina de impresión Central Drum Flexo