Contáctenos

Hangzhou Xianghuai Machinery Technology Co., Ltd

Dirección: sala 809, edificio n. ° 5, n. ° 998 Wenyi West Road, distrito de Yuhang, ciudad de Hangzhou, China

Tel: + 86-571-88610079

M / P: +8617767132623

Correo electrónico: zy@xhmachine.com

Cómo operar la cortadora de seguridad

- May 23, 2018 -

El uso adecuado de la cortadora es abrir el interruptor de alimentación de la máquina de corte longitudinal, encender la máquina, probar el corte y comprobar si se cumplen los requisitos de tamaño requeridos.

1: compruebe si la máquina es normal y limpie el rodillo.

2 :: muera y cuchilla igual al ancho del diafragma en la posición correspondiente de la máquina de corte longitudinal. El troquel y la cuchilla no deben tener contaminación por aceite, polvo, óxido y otras cuchillas deben estar afiladas.

3: poner la manga del tubo de papel para el carrete en el carrete

4: el diafragma debe estar firmemente fijado en la rejilla del diafragma detrás de la máquina. El diafragma debe estar fijo y no debe moverse ni moverse hacia arriba o hacia abajo.

5: divida el diafragma en el diafragma pequeño del tamaño requerido y fíjelo en la manga del tubo de papel. El eje del diafragma debe cortarse por separado, y la matriz y el eje de la cuchilla y el carrete deben estar limpios.

6: encienda el interruptor de encendido, encienda la máquina, pruebe el corte, verifique si cumple con los requisitos de tamaño requeridos.

7: después de confirmar la calificación, ajuste la membrana divisoria de velocidad adecuada.

8: una vez que se haya completado todo el separador de diafragma, apague el interruptor de alimentación de la máquina, pegue las pegatinas en la superficie del diafragma de la bobina pequeña y etiquete las especificaciones y los modelos.

9, corte bien el diafragma después de pasar la inspección de QA, use bolsas de plástico o cajas de cartón para mantener el polvo, o transfiera al siguiente proceso.


Asuntos que necesitan atención:

1: compruebe si los botones están sujetos de acuerdo con las normas de seguridad de la empresa.

2: antes de encender la máquina, verifique si las piezas giratorias son diversas y si hay aceite lubricante.

3: durante la operación, si se deben verificar condiciones anormales, está estrictamente prohibido tratarlas en funcionamiento.

4: el mantenimiento de la máquina está estrictamente prohibido para operar maquinaria, si es necesario, se debe detener después del mantenimiento.

5: el personal no relacionado está estrictamente prohibido tocar el dispositivo interruptor


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Tipo de pila Flexo Printing Press
  • Máquina de impresión de papel
  • Máquina de impresión de PP
  • Máquina de impresión de película PVA