Contáctenos

Hangzhou Xianghuai Machinery Technology Co., Ltd

Dirección: sala 809, edificio n. ° 5, n. ° 998 Wenyi West Road, distrito de Yuhang, ciudad de Hangzhou, China

Tel: + 86-571-88610079

M / P: +8617767132623

Correo electrónico: zy@xhmachine.com

¿Cómo deben conservarse las placas de impresión flexográfica?

- Jul 05, 2018 -

Impresión flexográficala placa es una goma fotosensible o cliché del tipo resina, con características flexibles y elásticos. En proceso de impresión, por lo tanto, debido a sus características en la versión flexible con frecuencia, flexografía impresión tasa de resistencia es baja, y es difícil para el control de la operación de fabricación de placa y calidad no es estable, fácil de conectar, el alto costo de fabricación de placa, más el fenómeno bajo de la densidad de pantalla, todos estos problemas molestando trabajadores impresión.

Impresión en flexografíade una amplia gama de materiales de sustrato, se puede imprimir en una variedad de diferentes sustratos (como cajas de cartón corrugado, papel, película, etcetera). Capa de tinta de impresión de rodillo anilox puede cubrir uniformemente en la sección de la imagen y el texto de la placa y luego bajo la función de la presión de los rodillos Jane de grabación en relieve, transferencia de la parte gráfica de la capa de tinta a la superficie de substratos, forman una clara por una forma de impresión.

Incluso si la placa de impresión es de alta calidad, si las condiciones de impresión y la placa de impresión no se manejan correctamente en el lugar de impresión, es difícil obtener impresión de alta calidad estable. De hecho, no es tan difícil como usted podría pensar si tiene la necesaria gestión cotidiana impresión flexográfica.

Notas para el almacenamiento de la placa de impresión flexográfica:

Es muy importante mantener laimpresión flexográficaplacas en buen estado. Por lo tanto, cabe señalar los siguientes puntos en el proceso de almacenamiento diario.

• mantener en un lugar sin exposición a luz solar o ULTRAVIOLETA lámpara;

• control de temperatura ambiente de 5 ° c ~ 35 ° c;

• lavar y secar la tinta en la superficie de la placa tan pronto como sea posible después de la impresión;

• No apile las placas (usar papel o entre las placas);

• el almacén mantiene condiciones de buena ventilación;

• use un detergente que no infle la resina;

Si no está seguro acerca de las propiedades del agente de limpieza, usted puede consultar con los proveedores de varias placas;

 


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Máquina de impresión de bolsas de papel
  • Pequeña impresora de bolsas de plástico
  • Impresora Flexo CI