Contáctenos

Hangzhou Xianghuai Machinery Technology Co., Ltd

Dirección: sala 809, edificio n. ° 5, n. ° 998 Wenyi West Road, distrito de Yuhang, ciudad de Hangzhou, China

Tel: + 86-571-88610079

M / P: +8617767132623

Correo electrónico: zy@xhmachine.com

Experiencia de intercambio en la compra de máquinas de impresión flexográfica

- Jul 11, 2018 -

Máquina de impresión flexográficatiene las ventajas de estructura simple, operación conveniente, adaptabilidad de material fuerte, baja costo, ahorro de energía protección del medio ambiente de la impresión y libre de contaminación. Con un profundo conocimiento de impresión flexográfica ventajas y perspectivas de mercado enorme, muchas imprentas nacionales entraron en el campo de la impresión flexográfico, introdujo máquinas de impresión flexográficas y ganado algunos impresión flexográfica experiencia.

Asegúrese de hacer análisis antes de comprar

Antes que los elementos demáquina de impresión de flexocomienza, empresa debe hacer un buen trabajo en investigación de mercados, investigación y estudio de demanda de mercado para el razonamiento, un posicionamiento de producto claro, poner adelante la viabilidad de la impresión flexográfica de impresión flexo. Después de participación formal en impresión flexográfica, las empresas también deberían reforzar la capacitación técnica. Proporcionar a la población con el sistema de formación de diseño de producto, fabricación de placa, impresión a terminar todo el proceso, que el personal a dominar la teoría básica del conocimiento, por lo que puede utilizar la teoría para guiar la práctica, para hacer la operación de equipos, flexográfica reducir la tasa de rechazo, mejorar la calidad de los productos.

Al seleccionar el equipo de impresión, las empresas pueden comparar y elegir según sus propios requisitos, configuración de equipo y precio. En el mercado interno en el equipo de impresión flexo actuales, principalmente de España, Alemania, Italia y otros países los equipos flexo de satélite importan de fabricantes de equipos, nacionales norteños de shaanxi machine co., LTD de la impresión en 2009 para empezar a producir tambor de la máquina de flexo de satélite. Producción de fabricantes de equipos de equipo de impresión flexo tiene su característica cada, poder de la empresa según la voluntad a elegir para adaptarse a sus propias necesidades de desarrollo de equipo de impresión flexo y formar un sistema completo de equipo, como la longitud de la repetición placa puede ser adaptada a diferentes rodillos de impresión, etc., especialmente para adaptarse a la cambiante impresión de embalaje.

Al seleccionar el equipo de impresión, las empresas pueden comparar y elegir según sus propios requisitos, configuración de equipo y precio. En la actualidad, en el mercado interno, equipo de impresión flexo es importado principalmente de España, Alemania, Italia y otros países. Producción de fabricantes de equipos de equipo de impresión flexo tiene su característica cada, empresa puede elegir la máquina según sus necesidades, al mismo tiempo que necesitan para formar un sistema completo de equipo, tales como longitud de la repetición la placa puede ser adaptada rodillos de impresión, etc., especialmente para adaptarse a la cambiante impresión de embalaje.

En proceso de impresión flexográfico, la selección de materiales flexográficos y tinta flexográfica tiene gran influencia en el efecto de la impresión flexográfica. Como resultado de flexo impresión usando la placa flexible pertenece a la placa flexible, sucede el fenómeno de ampliación de punto impresión, conducirá inevitablemente a un punto difícil, mayores requisitos en la producción de impresión de alta, en el campo para seleccionar el elenco de la impresión defectos tales como punto, ampliación de punto aparecería, sobre todo cuando se tinta que entinta la cantidad es mayor, agravará el grado de ampliación de punto; Tinta flexo que entinta la cantidad es un tercio de la cantidad de tinta de la tinta de impresión de huecograbado, por lo tanto en los aspectos más destacados sección para lograr el propósito de color liso necesita alta concentración de tinta de color y concentración de color de la tinta de impresión flexo base de agua es baja, con impresión del fotograbado es absolutamente necesario gran cantidad de tinta en la concentración de color. Estos problemas deben ser considerados plenamente cuando la selección de materias primas para las empresas de impresión. Además, también es necesario seleccionar piezas como rodillos, raspador de la tinta y cinta adhesiva.

Pre-prensa impresión flexoprocesamiento de imágenes, la separación de colores, diseño, fabricación de placa, sobresalen versión impermeabilización, impresión, acabado el proceso, el proceso es distinto que el proceso de impresión intaglio tradicional. empresa de impresión necesita probar y Resumen de la práctica, amo el proceso de impresión flexo.

 En general, impresión flexográfica calidad está relacionada principalmente con equipos de impresión, tinta, materiales de impresión, de funcionamiento tecnología, rodillos, pegamento de doble cara y placa de la impresión. En la práctica, las empresas deben analizar cuidadosamente y resumir la calidad flexográfica de la tinta de impresión, impresión de placa y otros factores en diferentes situaciones cuando se determina el equipo de impresión y encontrar la mejor solución.


Correo electrónico: l.hy@xhmachine.com

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Impresora a color
  • Impresora de papel de arroz
  • Máquina de impresión de bolsas de plástico