Contáctenos

Hangzhou Xianghuai Machinery Technology Co., Ltd

Dirección: sala 809, edificio n. ° 5, n. ° 998 Wenyi West Road, distrito de Yuhang, ciudad de Hangzhou, China

Tel: + 86-571-88610079

M / P: +8617767132623

Correo electrónico: zy@xhmachine.com

Ocho pautas para la operación diaria de una máquina de soplado de películas

- May 23, 2018 -

Las ocho pautas para el funcionamiento diario de la máquina de soplado de película:

1, desarrollar un buen hábito de controlar la temperatura de autocontrol, calentar bien los aparatos eléctricos y ajustar la temperatura de calentamiento de cada punto en el tiempo.

2, verifique la velocidad de tracción, controle el grosor de la película, asegúrese de que no se realice ningún trabajo de desviación en el proceso de producción y mejore la calidad tanto como sea posible.

3. Observe si el grosor de la película es uniforme, si el diámetro de la película es el estándar, si el ancho de la película soplada es desviado, y haga los ajustes apropiados.

4, controle y controle la presión del cilindro de almacenamiento de aire, no demasiado alto, pero debe haber presión de reserva.

5, mantener la proporción de la materia prima y mezclar uniformemente, rechazar la operación de desequilibrio proporcional; verificar y clasificar las materias primas durante la producción para no afectar la calidad.

6, compruebe que las materias primas no tienen impurezas, cuando hay objetos metálicos extraños mezclados en el tiempo deben ser oportunos con imanes para absorber el material mezclado, cuando sea necesario, detener la comprobación y sacar la primera vez, con el fin de evitar daños a la operación de la máquina .

7, verifique la posición de la caja de engranajes de reducción y la condición de lubricación del aceite lubricante del cilindro del compresor de aire.

8. Compruebe regularmente el aumento de temperatura y la transmisión mecánica de los motores en funcionamiento, y grabe los datos, y grabe los datos, que pueden proporcionar ayuda para el funcionamiento futuro.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Impresora a color
  • Máquina de impresión de película plástica
  • Máquina de impresión de etiquetas Flexo
  • Pequeña impresora de bolsas de plástico