Contáctenos

Hangzhou Xianghuai Machinery Technology Co., Ltd

Dirección: sala 809, edificio n. ° 5, n. ° 998 Wenyi West Road, distrito de Yuhang, ciudad de Hangzhou, China

Tel: + 86-571-88610079

M / P: +8617767132623

Correo electrónico: zy@xhmachine.com

Introducción detallada de la máquina de corte

- May 23, 2018 -

El cortador es un equipo mecánico que corta hojas ancho de papel o láminas delgadas en muchos materiales estrechos. Comúnmente se utiliza en la impresión y maquinaria de envasado y maquinaria de fabricación de papel.

La velocidad del embrague magnético del polvo de la cortadora del anterior no puede ser alta, porque es fácil causar fricción de alta velocidad de polvo magnético durante la operación, producen altas temperaturas y acortar su vida útil. Se mueren duro cuando es grave y causar la operación de la máquina a ser bloqueados, que trae graves consecuencias a la producción. Tiene un serio impacto en la eficiencia de producción.


El esquema tradicional de control de la máquina de corte es utilizar un motor grande para conducir el eje del carrete y el embrague magnético del polvo se agrega a la bobina. La resistencia producida por la corriente se controla mediante el ajuste de la corriente del embrague de polvo magnético, con el fin de controlar la tensión de la superficie del material. Freno y embrague magnético del polvo son un elemento especial de accionamiento automático. Transfiere la torsión a través del polvo magnético en el espacio de trabajo. El estado magnético de polvo magnético puede cambiarse cambiando la corriente magnética, y luego se ajusta el esfuerzo de torsión. Puede ser utilizado en la regulación stepless de la velocidad de cero a velocidad sincrónica, que es conveniente para el ajuste fino de la alta velocidad y sistema de regulación de velocidad de pequeña y mediana potencia. También se utiliza para ajustar el par motor mediante el ajuste de la corriente para asegurar que la tensión permanece constante en el proceso de bobinado.


La característica principal de la máquina de corte es que el embrague magnético del polvo es un dispositivo de resistencia, que es controlado por el sistema a la salida un voltaje de DC para controlar la resistencia producida por el embrague de polvo magnético.  La principal ventaja es que es un dispositivo pasivo y puede controlar la tensión más pequeña.


Desventajas: la velocidad no es alta, operación de alta velocidad puede causar fricción de alta velocidad de polvo magnético, produce alta temperatura, causar embrague magnético del polvo de la calefacción y acortar su vida útil. Un cierto ancho de material laminado es cortar longitudinalmente por las herramientas de corte y cortar en varios volúmenes estrechos. Después se instala en un calendario o la extrusora y la unidad de dispensador pegamento, puede terminar cortando tiras continuas, a menudo con dispositivo de bobinado. El cuchillo de corte se puede hacer con un destornillador plano y un cuchillo redondo.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Máquina de impresión de bolsas de polietileno
  • Máquina de impresión de etiquetas Flexo
  • Máquina de impresión de papel
  • Impresora de papel de transferencia de calor