Contáctenos

Hangzhou Xianghuai Machinery Technology Co., Ltd

Dirección: sala 809, edificio n. ° 5, n. ° 998 Wenyi West Road, distrito de Yuhang, ciudad de Hangzhou, China

Tel: + 86-571-88610079

M / P: +8617767132623

Correo electrónico: zy@xhmachine.com

Prensa Felxo En Cascada

- Aug 31, 2018 -

Una prensa de impresión flexográfica en cascada a veces se conoce como una prensa de impresión flexográfica apilada. Las unidades de impresión individuales están apiladas una encima de la otra, dispuestas en uno o ambos extremos del panel de pared principal de la imprenta , o una unidad de impresión de varios colores está montada en el marco. Cada unidad de impresión es girada por un engranaje montado en el panel de pared principal. Los mimeógrafos apilados pueden imprimir 1-8 colores, pero generalmente 6 colores.

La prensa escalonada tiene cuatro ventajas:

1. Monocromo, impresión multicolor es posible. Para las prensas de impresión web, la impresión a doble cara se puede lograr cambiando el recorrido de transporte del sustrato o girando el rodillo.

2. Los materiales de impresión se pueden usar ampliamente como materiales duros, como hojas de papel, cartón, papel corrugado, o en forma de rollos, como papel autoadhesivo y periódicos. La viscosidad del material impreso debe medirse con precisión con una copa de viscosidad.

3. Capacidad de procesamiento posterior a la impresión La unidad de impresión y la función de procesamiento se pueden configurar de manera flexible según las necesidades de los usuarios. La máquina de impresión flexográfica tipo unidad puede facilitar la instalación de equipos auxiliares y puede ser asistida en el procesamiento conjunto después de la impresión, como la luz y el troquelado. Fácil de operar y mantener, con un buen rendimiento, puede medir la tensión con la pluma Dyne.

4. Es adecuado para unidades de impresión en vivo de tirada corta con muchas estaciones, multiuso para una máquina, e impresión especial para lotes pequeños, entrega rápida y necesidad de más estaciones de trabajo.

5. Hoy en día, las piezas de impresión multicolor de alta velocidad están estandarizadas, las piezas están generalizadas, el grado de serialización del producto es alto y el diseño es avanzado. Como el sistema de control automático con tensión, posición lateral, registro y así sucesivamente.

6. La máquina de impresión flexográfica de tipo de alineación de corta distancia tiene un pequeño espacio de cada unidad de impresión, lo que es conveniente para la sobreimpresión de varios colores. Por lo tanto, esta máquina se puede utilizar para imprimir materiales impresos de tamaño pequeño, como marcas comerciales y cajas de embalaje con alta precisión, y para imprimir materiales con menos elasticidad. El efecto de sobreimpresión también es bueno.


Correo electrónico: l.hy@xhmachine.com

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Máquina de impresión flexográfica Stack
  • Servilleta, papel, flexo, impresión, máquina, flexo, impresión, y, plegar, máquina
  • Impresora de plástico
  • Impresora flexográfica de alta velocidad tipo CI
  • Máquina de impresión de cubierta de polietileno
  • Impresora de papel de transferencia de calor